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Lista de llamadas

Anteriormente, en la sección “Página del cliente” describimos que hay posibilidad de ver una lista de llamadas para un cliente en concreto. También puede ver una lista general de llamadas para todos los clientes.

Para ver la lista general de llamadas, debe abrir la sección Sistema > Clientes > Comunicaciones y hacer clic en la pestaña “Llamadas”:

En esta lista de llamadas hay toda la información necesaria del mánager (nombre, código añadido), del cliente (nombre, número de pedido, número de teléfono) y los parámetros de la llamada en sí (fecha, hora, tipo de llamada, duración, resultado, grabación de la llamada).

El enlace con el cliente y el pedido le permitirá abrir rápidamente la información del cliente y sus pedidos.

La grabación de una conversación se puede escuchar directamente desde la lista haciendo clic en el “play”.

Utilice el filtro para ordenar la información deseada, también puede elegir en los ajustes que campos debería mostrar.

En el campo “Cliente” hay posibilidad filtrar por nombre y apellido, por teléfono y por el nombre de la contraparte. La búsqueda por contraparte es posible si se especifica el nombre de la persona jurídica y el cliente no es una persona física.

También hay filtros por la tienda y el número externo.

Del mismo modo, puede cambiar la composición y el orden de las columnas de la tabla de llamadas.

Al final de la lista, teniendo en cuenta los filtros expuestos, se muestra el número total de llamadas, su duración media y total:


Última modificación de la página el 11 de marzo de 2019 a las 11h46