retailCRM Documentación

Integración con Geohelper

Geohelper - es un servicio para trabajar con direcciones, códigos postales y zonas horarias.

Para abrir la configuración de integración con Geohelper, vaya a Configuración > Integración. En la línea “Directorios”, seleccione “Geohelper”.

Para activar Geohelper, debe marcar la casilla situada junto a "Activado".

La opción “Utilizar indicaciones geográficas” se utiliza para proporcionar indicaciones de regiones, ciudades y calles al rellenar la dirección.

Desactivación de la función implicará:

La opción "Definir hora local por número de teléfono" le permite determinar por número de teléfono la hora local, el área y el operador de telefonía móvil.

La hora local, el área y el operador de telefonía móvil se muestran en los campos con números de teléfono en las fichas del cliente y del pedido.

También se tiene en cuenta la hora local al especificar las restricciones de tiempo de envío de SMS y se utiliza en los desencadenadores mediante la función local_time.

Trabajar con Geohelper en el pedido

Si el valor no está asociado con Geohelper, se mostrará un icono a la derecha del campo. Al hacer clic en el icono, se abre una ventana emergente con opciones adecuadas del Servicio Geohelper.

Geohelper tiene información sobre los tipos de calles y asentamientos humanos. Esta información se tendrá en cuenta al generar la dirección. Por ejemplo, si ha escrito la dirección: "Almuñecar, Calle de la Resina, bloque 2 , piso 44", entonces Geohelper mostrará la dirección de la siguiente manera:

Nota: campos que tienen iconos no están involucrados en la definición de código Postal.


Última modificación de la página el 11 de marzo de 2019 a las 14h34