retailCRM Documentación

Edición del stock del producto

Stock de un solo producto

Puede editar los stocks de un producto en la página del producto en la pestaña “Stock y reserva”. Para obtener más información, consulte “Stock y reserva de los productos”.

Editar los stocks en la lista de todos los productos

Para poder editar el stock, debe tener la opción "editar stock" activada en la configuración.

¡Importante! En caso de que se haya integrado un sistema de almacenamiento externo, no se producirá la devolución automática del stock de los productos.

Puede ver el stock en la lista general de productos, dentro de un grupo de una tienda, etc. de la forma en que se establecen los filtros para la lista de productos. Puede hacerlo en la página Sistema > Almacén > Stock.

Para que sea más fácil de trabajar con una gran cantidad de stock de los productos, utiliza el filtro con diferentes parámetros. Los productos se pueden encontrar por id, nombre, artículo y código de barras. Si los productos pertenecen a varias tiendas, filtre por el campo "Tienda". También hay un filtrado por el número de stock con la capacidad de especificar un almacén específico. Por ejemplo, puede aplicar un filtro en un almacén específico que indique el stock de 1 a 15 , por lo que todos los productos con el stock en el rango especificado en un almacén específico aparecerán en los resultados.

Para editar el stock, compruebe que su usuario tiene activo el derecho para hacerlo.

En la página Sistema > Almacén > Stock, verá el botón “Editar stock y, al hacer clic en él, podrá editar los valores del stock de cada oferta de productos para cada almacén.


Última modificación de la página el 11 de marzo de 2019 a las 10h54