retailCRM Documentación

Página del mánager

Veamos la información que puede ver acerca el mánager en el sistema en la página de un mánager.

Información básica del mánager

La información básica del mánager son sus datos personales y los principales indicadores de su trabajo:

Aquí los datos se agregan del sistema: se calcula automáticamente el número de pedidos procesados, el importe total de ventas y el cheque promedio.

Bloque “Estadísticas”

En el lado derecho de la página de mánager, se encuentran los gráficos de sus métricas en función del período seleccionado.

Nota: si la telefonía está conectada al sistema, aparecerá otro gráfico: el gráfico de llamadas.

Bloques "la Última actividad" sobre los pedidos, clientes y las llamadas

En este bloque, la pestaña “Pedidos” muestra una lista de los pedidos recientes adjuntas a este mánager (un máximo de 50 pedidos recientes) con la posibilidad de pasar a estos pedidos.

La pestaña “Clientes” de la sección “actividad reciente” muestra los clientes recientes asociados a este mánager y su actividad de pedidos (fuente, número de pedidos, cheque promedio).

Si el mánager está conectado a una telefonía que se ha integrado previamente con el sistema, la tercera pestaña “Llamadas” estará en este bloque. Para obtener más información sobre la actividad de llamadas, consulte la sección “Llamadas en la página del mánager”.


Última modificación de la página el 11 de marzo de 2019 a las 11h56