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Integración con bot ayudante

Este bot facilita la comunicación entre el mánager y el cliente a través de comandos específicos.

La información enviada por bot, el mánager puede enviar inmediatamente al cliente.

Antes de activar el módulo en la sección “Integración”, debe crear una clave de API que se utilizará para enviar mensajes. La clave está disponible en Administración > Integración > Claves de acceso a la API.

Al crear una clave, debe seleccionar todos los métodos de la sección "Integración", "Directorios" y "Almacén".

A continuación, al conectar este bot, debe especificar la dirección de su sistema, la clave API recién creada y guardar los cambios.

Después de guardar, aparece la pestaña “Idioma”, donde se selecciona en qué idioma responderá el bot conectado.

Hay 3 comandos disponibles para usar en el bot:

El producto se puede buscar tanto por artículo /product A4HW7Q como por nombre /product XIRO Xplorer

Directamente en el propio diálogo, esto se ve así:

Tenga en cuenta que los datos del mensaje del bot no son visibles para los clientes con los que está dialogando. Los mensajes especificados son para el mánager como pistas copiadas. Para enviar al cliente la información basta con hacer clic en el botón "Enviar al interlocutor".

Por ejemplo, después de enviar un mensaje a Facebook Messenger, esto se ve así:


Última modificación de la página el 22 de abril de 2019 a las 10h33