retailCRM Documentación

Plantillas de filtros de la búsqueda del pedido

En este apartado vemos en detalle el formulario de filtrado con parámetros de la lista de los pedidos y como guardar las plantillas del filtro. Plantillas del filtro - es un conjunto de parámetros ya seleccionados del formulario de filtrado.

¿Por qué es cómodo?

Si el gestor trabaja con tipo de pedido específico o sólo de una tienda en concreto o sólo trabaja con pedidos caros, no tiene que pasar su tiempo en instalar el filtro. Sólo tiene que guardar una plantilla así y al pulsarla en la lista de los filtros todas las casillas se rellenan automáticamente.

¿Cómo guardar la plantilla?

Para empezar en el formulario del filtro eligen todos los valores que quieren guardar en la plantilla. En nuestro ejemplo esto va a ser la plantilla con valores de la tienda “Tienda de demostración” y atados al gestor Pepito Perez. Después de eso, haga clic en el botón "Aplicar". A continuación, haga clic en el icono del disquete "guardar plantilla". A continuación aparece un formulario para introducir el nombre. Después de guardar el título, hay una nueva plantilla que se resalta como seleccionada. La plantilla se puede guardar tanto para todos los usuarios como para la cuenta en la que se configura la plantilla.

Cambiar y redactar la lista de las plantillas.

Para cambiar entre plantillas, simplemente haces clic sobre su nombre. Tras hacerlo el filtro se aplica directamente.

Para redactar la lista de las plantillas, pulsa al icono del lápiz “Redactar”. En el formulario podrá borrar una o varias plantillas.


Última modificación de la página el 30 de abril de 2019 a las 15h45