retailCRM Documentación

Lista de SMS

En el apartado “Página del cliente” se describe cómo se puede ver una lista de mensajes SMS para un cliente específico. También puede ver una lista general de mensajes SMS para todos los clientes.

Para ver una lista general de los mensajes SMS, debe abrir el apartado Sistema > Clientes > Comunicaciones e ir a la pestaña “SMS”.

Puede aplicar un filtro a diferentes campos de sección o editar la composición de los campos.

En el campo "Cliente" es posible filtrar por nombre y apellido, por teléfono y por el nombre de la contraparte. La búsqueda por contraparte es posible si se especifica el nombre de la persona jurídica y el cliente no es una persona física.

Si hace clic en el tema, se abrirá el texto del mensaje SMS.

Además, el sistema muestra información sobre el estado de entrega de SMS. Más detalles se puede leer en la subsección “estado de entrega de SMS”.

Lógica para enviar mensajes SMS al cliente

Si el mensaje se establece como “no entregado”, el mensaje contiene un error (el número de destinatario es incorrecto, el mensaje está vacío, el mensaje es muy largo).

Si el mensaje está en el estado “en cola para enviar” durante mucho tiempo, puede ser por las siguientes razones:

Para SMS en el estado "en cola para enviar", el sistema volverá a enviar SMS en intervalos específicos hasta que el envío sea exitoso.


Última modificación de la página el 11 de marzo de 2019 a las 11h47