Modificación de las condiciones del trigger para el envío del número de seguimiento

En la versión 8.0, el proceso de entrega ha cambiado, esto implicó cambios en el trabajo de los triggers previamente creados. En la versión 7.0, los triggers se activaban por un cambio en el estado de un pedido; cuando se modificaba el estado, el pedido ya contenía un número de seguimiento, que se enviaba por e-mail o SMS. Ahora, los triggers creados previamente no transmiten la información sobre el número de seguimiento: los e-mails y SMS llegan vacíos a los clientes.

Para solucionar este inconveniente, es necesario modificar los triggers antiguos. Por ejemplo, si en las condiciones se verifica la transición del pedido al estado:

changeSet.hasChangedField("status") and changeSet.getNewValue("status").getCode() == "send-to-delivery"

Recomendamos reemplazar esta condición por una verificación de la aparición del número de seguimiento en el pedido:

changeSet.hasChangedField("status") and changeSet.getNewValue("status").getCode() == "send-to-delivery"

Si te encuentras con dificultades o preguntas al cambiar los triggers, siempre puedes comunicarte con el servicio de soporte técnico por correo electrónico support@retailcrm.es.


Última modificación de la página el 25 de enero de 2021 a las 09h57