Integración con WhatsApp

Después de conectar el módulo de WhatsApp y la configuración de integración, toda la correspondencia anterior se descargará automáticamente al sistema.

También prestamos tu atención al hecho de que el trabajo simultáneo en retailCRM Chat y la aplicación WhatsApp (o WhatsApp Web) - no es posible.

La conexión de la cuenta de WhatsApp se hace por el personal de nuestro soporte técnico. Deberá proporcionar el número de teléfono al que se conectará la cuenta de WhatsApp para su integración con el sistema. Antes de contactar, por favor active el módulo de integración.

Antes de activar el módulo en la sección “Integración”, debe crear una clave de API que se utilizará para enviar mensajes. La clave está disponible en Administración > Integración > Claves de acceso a la API.

Al crear una clave, debe seleccionar todos los métodos de la sección "Integración".

El número de teléfono debe ser proporcionado a nuestro soporte técnico escribiendo desde la interfaz del sistema o directamente al correo support@retailcrm.ru. Después de eso, registraremos una cuenta de WhatsApp para su número de teléfono. Después de registrarse, le proporcionaremos un código QR para conectar su cuenta con los servidores del messenger.

A continuación, una vez recibido el código QR, tienes que ir desde el teléfono a la cuenta del número enviado anteriormente y escanear el código QR proporcionado de nosotros.

Después de eso, deberá informarnos sobre el hecho del escaneo y activar el usuario de soporte técnico en la ruta Administración > Usuarios.

Los ajustes adicionales serán hechos por nuestros especialistas técnicos.

Importante! El Teléfono móvil actúa como un servidor. Después de desconectar el Teléfono o la falta de Internet en él, la comunicación con el servidor de WhatsApp se apagará, por lo tanto, los mensajes no llegan al Sistema. De forma predeterminada, después de encender el Teléfono móvil o Internet, la comunicación se restablece automáticamente. En caso de que la comunicación se rompa, deberá ponerse en contacto con nuestro soporte técnico para obtener un nuevo código QR.

La búsqueda de la cuenta que ha creado se realiza por el número de teléfono al que se ha registrado la cuenta.

También puede utilizar el enlace como: https://wa.me/<number>, donde <number> es el número completo de teléfono al que está conectado la cuenta de WhatsApp.

Por ejemplo: https://wa.me/349158555555

Tenga en cuenta que el enlace de vista https://wa.me/+34-915-855-55-55 no funcionará.

Para obtener más información sobre cómo trabajar con un chat, consulta el artículo "Chats".

Características del módulo de integración con WhatsApp

Funciones

Del sistema a WhatsApp

De WhatsApp al sistema

Envío de mensajes Completado Completado
Edición de mensaje Método no disponible Método no disponible
Eliminación de mensaje Método no disponible Método no disponible
Citación de mensaje Completado Método no disponible
Reenvío de un mensaje Disponible pero no implementado Disponible pero no implementado
Envío de fotografías  Completado Completado
Edición de fotografías  Método no disponible Método no disponible
Eliminación de fotografías  Método no disponible Método no disponible
Envío de videos Método no disponible Método no disponible
Edición de video  Método no disponible Método no disponible
Eliminación de videos  Método no disponible Método no disponible
Envío de audio Disponible pero no implementado Disponible pero no implementado
Edición de audio Método no disponible Método no disponible
Eliminación de audio Método no disponible Método no disponible
Envío de sticker Método no disponible Disponible pero no implementado
Edición de sticker Método no disponible Método no disponible
Eliminación de sticker Método no disponible Método no disponible
Envío de contacto Método no disponible Método no disponible
Edición de contacto Método no disponible Método no disponible
Eliminación de contacto Método no disponible Método no disponible
Envío de archivo Completado Completado
Edición de archivo Método no disponible Método no disponible
Eliminación de archivo Método no disponible Método no disponible
Sincronización de avatar Método no disponible Disponible pero no implementado
Indicación de que el interlocutor está escribiendo el mensaje  Método no disponible Método no disponible
Notificación que el mensaje fue leído Completado Método no disponible
Tarjeta de artículo Completado Método no disponible
Tarjeta de pedido Completado Método no disponible

Última modificación de la página el 19 de agosto de 2020 a las 16h53