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Trabajo con las consultas en la interfaz del sistema

En nuestro sistema existe la posibilidad de llevar a cabo una consulta con asistencia técnica directamente a través de la interfaz del sistema.

Para realizar una consulta nueva con asistencia técnica, tiene que hacer el clic al botón “Asistencia técnica” y en la lista tiene que elegir “Nueva consulta”.

Para abrir una nueva consulta hay que rellenar la plantilla mostrada. La respuesta llegará al correo electrónico que habéis escrito en su perfil y se mostrará en apartado “Mis consultas”.

Al escribir la pregunta adjunte de archivos no estará disponible. En el caso de que necesita adjuntar un archivo, puede escribirnos al correo electrónico o subir el archivo al servicio de almacenamiento en la nube y pasarnos el enlace para realizar la descarga.

En la pestaña “Mis consultas” se muestran las consultas realizadas a la asistencia técnica del sistema.

Nota: cada gestor ve sólo propias consultas. Administrador del sistema ve todas las consultas, pero sólo puede contestar las propias.

En el apartado “Mis consultas” se muestra el número adjuntado a la consulta, persona que abrió la consulta, el tema, la pregunta, la fecha del último mensaje y el estado.

Las consultas se ordenan automáticamente según la fecha del último mensaje.

Al pulsar la línea con el número ud pasa a la consulta con su pregunta.

Después de que el gestor de la asistencia técnica contestó a su pregunta, aparecerá una nota. También se cambia el estado de la consulta.

Después de pasar directamente a la consulta va a ver su pregunta y debajo la respuesta del gestor de la asistencia técnica.

Preste atención, si en la respuesta del gestor de la asistencia técnica hay un archivo adjunto, habrá una señal con icono de grapa.

Cada respuesta del gestor se puede valorar con “Me gusta” o “No me gusta” dependiendo de si os ayudó la respuesta del gestor.

En la misma ventana se puede contestar o hacer la pregunta contraria al gestor.

En el caso, si su consulta ha sido resuelta, se puede cerrar el caso. Lo puede cerrar tanto el gestor de la asistencia técnica, como el que la abrió.

Tras cerrar la consulta les va a sugerir a evaluar la calidad de asistencia técnica del 1 al 5, también puede dejar un comentario.

También puede reabrir el caso, si han quedado las preguntas sin resolver.

Forma de devolución de llamada

La misma lista muestra el botón de “Devolución de llamada”. Al hacer clic en él aparecerá una ventana emergente donde se introduce el número de teléfono al cual habrá que volver a llamar.

Después de hacer clic en el botón “Enviar”, se inicia una llamada al número de teléfono especificado. Después de responder a esta llamada, se realizará una comunicación con el mánager.

Nota: la forma de devolución de llamada solo está disponible en ciertas tarifas. Los detalles se pueden aclarar escribiendo a nuestro soporte técnico.


Última modificación de la página el 29 de abril de 2019 a las 10h45