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Cómo mejorar las tasas de entrega de los correos electrónicos

Para que sus correos electrónicos sean más propensos a entrar en la Bandeja de entrada, debe cumplir con una serie de requisitos de los proveedores de correo electrónico. Para empezar, compruebe el cumplimiento de los siguientes puntos:

Base

La base debe ser recolectada honestamente y los suscriptores deben suscribirse voluntariamente a sus boletines. No les envíe correos si no lo desean.

Está estrictamente prohibido el uso de la base de clientes comprada o de otra persona. El envío a través de esta base de datos le traerá el deterioro de la reputación del remitente, la indignación y las quejas de los destinatarios.

Autenticación

Debe tener firmas digitales SPF, DKIM y DMARC configuradas. Ayudan a los proveedores de correo electrónico a identificarlo. Si no tiene estas firmas es probable que sus correos electrónicos estén en spam. Aquí hay instrucciones para configurarlo en el sistema.

Cancelar la suscripción

Los usuarios siempre deben poder darse de baja de su boletín en cualquier momento. El botón de darse de baja debe ser funcional y visible. Coloque el botón de darse de baja en cada correo electrónico. Si el editor visual está deshabilitado, use:

<unsubscribe>darse de Baja en 1 clic</unsubscribe>

Higiene

Cuide la limpieza de la base. Recomendamos limpiar periódicamente la base con la ayuda de validadores de correo electrónico. Ayudarán a identificar usuarios inactivos, trampas de spam y otras direcciones problemáticas.

Validadores:

https://mailvalidator.ru/
https://www.bounceless.io/

Enlaces abreviados

Los spammers usan enlaces abreviados, por lo que es probable que los proveedores de correo electrónico envíen al correo no deseado con ese enlace. Compruebe que no haya enlaces abreviados en las plantillas.

Palabras que no hay que utilizar

Hay palabras que no es necesario usar en el tema. Por ejemplo, "GRATIS", "Descuentos!!"y así sucesivamente. Además, no ponga muchos signos de exclamación al tema.

Postmasters

Los postmasters ayudan a analizar los envíos masivos. En ellos se puede aprender la entrega de los boletines, la reacción de los destinatarios, las métricas de spam, etc.

Postofis Yandex
Postmaster Mail.ru
Postmaster Gmail
Postmaster Outlook.com
Postmaster Yahoo
Postmaster AOL

La lista negra

Los proveedores de correo electrónico rastrean la presencia de su IP o dominio en la lista negra de remitentes. No olvide verificar la presencia o ausencia de sus datos en la lista negra, por ejemplo, con https://mxtoolbox.com.

Un correo de prueba

Antes de enviar, pruebe el correo electrónico en el Servicio https://www.mail-tester.com/. Se mostrará la probabilidad de que su correo llegue a la bandeja de entrada.


Última modificación de la página el 16 de mayo de 2019 a las 17h57