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Integración con FedEx

La integración con FedEx permite:

Para iniciar la integración, debe ir a Administración > Integración > Claves de acceso a la API y crear una clave de API.

Nota: en la clave API creada, solo se deben activar los métodos de entrega en el campo “Métodos de API permitidos”.

A continuación, debe ir a su cuenta personal de FedEx haciendo clic en el botón "Conectar" en la ventana emergente de conexión de envío en el sistema.

A continuación, en la página de conexión, debe introducir la clave de servicios Web, la contraseña, el número de cuenta de FedEx y el número de medidor de FedEx. Además, debe introducir la clave API creada anteriormente, la dirección de su sistema y guardar los cambios.

Importante: para obtener estos datos, póngase en contacto con el soporte técnico de FedEx.

Nota: también puede especificar el formato de etiqueta deseado, el tiempo de envío del producto y la clave de web services y la contraseña de la cuenta principal de FedEx.

En la configuración del módulo en el sistema, especifique las opciones de integración necesarias.

Configuración de la integración con FedEx

Después de guardar, se activa el módulo de integración con la entrega de FedEx.

Generales

Veamos la configuración básica para conectar FedEx.

Configuración de la integración del servicio de entrega: vaya a su cuenta personal para establecer la configuración necesaria.

Para activar la integración, asegúrese de tener marcada la casilla "Activado".

El campo “Coste del envío” le permite elegir dos opciones:

Valor declarado cero por defecto – establece el valor declarado cero por defecto en el pedido.

De forma predeterminada, no enviar datos al Servicio de entrega - la marca de verificación es responsable del campo "No enviar datos al servicio de entrega" en la ficha del pedido que le permite no enviar datos al servicio de entrega si ya está seleccionada. Si pone la marca de verificación en este campo, todos los campos obligatorios al hacer la entrega se vuelven opcionales.

La fecha de la última actualización de los estados de entrega - el campo muestra la última actualización de los estados de entrega. Si los estados no se actualizan o se produce algún error al intentar actualizarse, el campo muestra el error correspondiente.

Métodos de pago

En la segunda pestaña, configure fácilmente los métodos de pago disponibles para el tipo de envío de FedEx.

Almacenes

Esta ficha muestra los almacenes disponibles y su dirección.

Estados

В этой вкладке можно настроить соответствие статусов FedEx и системы.

Valores predeterminados

Tipo de expedición - seleccione el tipo de expedición que desee.

Tipo de embalaje - seleccione el tipo de embalaje que desee.

Su embalaje - hay que elegir el embalaje.

Servicios adicionales - seleccione otros servicios si lo desea.

Tiempo de entrega Home delivery Premium - especifique el tiempo de entrega.

País del fabricante - escriba el país deseado. Comience a escribir las primeras letras y seleccione de la lista sugerida.

Instrucciones de entrega - si lo desea, puede añadir comentarios.

Crear un tipo de envío FedEx

Para poder utilizar los servicios de envío de FedEx en el pedido, primero debe crear un tipo de envío de FedEx. Vaya a Administración > Directorios > tipos de entregas y haga clic en el botón “Añadir”.

A continuación, debe configurar el tipo de entrega que acaba de crear:

Importante: después de guardar el tipo de entrega, el campo "Integrar con" deja de estar disponible para su edición y no puede cambiarlo. Si ya no usa esta entrega, puede desactivarla quitando la marca de verificación en el campo actividad.


Última modificación de la página el 28 de marzo de 2019 a las 16h37