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Mánagers

Lista de los mánagers

En este tema se describe qué características hay en la página de la lista de mánagers.

Para que sea más conveniente trabajar con la lista de mánagers, existe la posibilidad de aplicar un filtro en diferentes parámetros. Los mánagers se pueden encontrar por nombre y apellidos, número de teléfono, número de artículo, número de pedidos en el mánager y así sucesivamente.

El filtro por los mánagers trabaja análogo a los filtros por los pedidos y por los clientes. Puede cambiar la composición de los campos de forma similar a los pedidos, consulte el artículo “configuración de la composición del filtro” para obtener más Información.

Debajo se muestra una lista de mánagers como una tabla. Los mánagers inactivos no aparecen en la lista.

Puede cambiar la composición y el orden de los campos, similar a los pedidos en la sección "configuración de columnas de tabla".

En la parte inferior de la página hay una línea con paginación, el número de elementos, la capacidad de cargar los datos en la tabla, similar a los pedidos y clientes, para obtener más información, consulte "Ordenación y paginación", "Importar los datos en la tabla".

Hay un botón “nuevo mánager” a la derecha de la parte superior para crear un nuevo mánager.

Página del mánager

Veamos la información que puede ver del mánager en el sistema en la página de un mánager.

Información básica del mánager

La información básica del mánager son sus datos personales y los principales indicadores de su trabajo:

Aquí los datos se agregan del sistema: se calcula automáticamente el número de pedidos procesados, el importe total de ventas y el cheque promedio.

Bloque “Estadísticas”

En el lado derecho de la página de mánager, se encuentran los gráficos de sus métricas en función del período seleccionado.

Nota: si la telefonía está conectada al sistema, aparecerá otro gráfico: el gráfico de llamadas.

Bloques “la Última actividad” sobre los pedidos, los clientes, las llamadas

En este bloque, la pestaña “Pedidos” muestra una lista de los pedidos más recientes adjuntas a este mánager (un máximo de 50 pedidos más recientes) con la posibilidad de pasar a estos pedidos.

La pestaña “Clientes” del bloque “actividad reciente” muestra los clientes recientes asociados a este mánager y su actividad de pedidos (fuente, número de pedidos, cheque promedio).

Si el mánager está conectado a una telefonía que se ha integrado previamente con el sistema, la tercera pestaña “Llamadas” estará en esta unidad. Para obtener más información sobre la actividad de llamadas, consulte la sección “Llamadas en la página del mánager”.

Perfil

Para cada usuario, hay una página personal de edición de datos en la que puede hacer clic en el enlace en la tapa de la página. Se necesita principalmente para poder cambiar la contraseña y la información personal. En la configuración general de los usuarios, solo puede hacerlo el administrador.

Con la opción “Abrir apartado después de iniciar sesión”, puede seleccionar un apartado que se abrirá automáticamente después de iniciar sesión en el mánager. Si no se selecciona ninguna configuración, se abrirá un comportamiento estándar basado en los derechos del usuario.

Nota: las secciones “Operaciones” y “análisis” están disponibles para la selección.

Cuando está marcado “Notificar por correo electrónico” significa que las notificaciones que están disponibles desde el sistema se duplicarán en el correo.

Ejemplo de estas notificaciones: asignar un pedido al mánager, modificar los datos en el pedido de mánager, el pedido está vencida.

Al tener marcado “Acompañar notificaciones con sonido” activará el sonido de las notificaciones para un usuario en particular.

Estado global del mánager

El estado global del usuario en el sistema, afecta a la asignación automática de pedidos para los mánagers y telefonía que admiten esta función.

De forma predeterminada, el nuevo usuario se le asigna el estado "Libre", respectivamente, si es un mánager, recibirá pedidos y llamadas.

Si el mánager elige uno de los Estados:

Entonces los pedidos / llamadas a él no se distribuirán, incluso si el empleado realmente está trabajando en este momento en el sistema.

El estado seleccionado se conserva incluso si se cierra y se vuelve a autorizar en el sistema.

Análisis de los mánagers

El análisis de mánagers muestra información actualizada sobre todos los mánagers creados en su sistema. En esta sección se puede ver, por ejemplo, quién de los mánagers tiene un mayor número de pedidos o qué mánager ha generado mayores ingresos. También puede configurar su widget (universal) para ver la información que le interesa.

Nota: el análisis de mánagers se actualiza una vez por hora. Si hay algún cambio en el sistema, verá los datos ya modificados al descargar.

Para obtener más información sobre la sección de análisis de mánagers, puede leer en el artículo relacionado: “aquí”

Crear y configurar usuarios

En la configuración del sistema, en la sección "Usuarios", puede cambiar los mánagers existentes o crear nuevos, asignarlos a un grupo de usuarios y conceder ciertos derechos de acceso y editar los apartados necesarios del sistema.

Por ejemplo, restringir a un grupo específico de usuarios a ver información financiera sobre pedidos o denegar la edición de pedidos en absoluto.

Para obtener más información acerca de la sección de configuración del usuario, puede leer en el artículo correspondiente - “aquí”.


Última modificación de la página el 11 de marzo de 2019 a las 11h54