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Las notificaciones

Las notificaciones - son mensajes cortos sobre eventos o tareas importantes que aparecen automáticamente en las ventanas emergentes en la esquina inferior derecha de la pantalla y también aparecen en el “megáfono” superior derecha de la página. También de estos eventos llega un correo electrónico para el usuario que recibe la misma notificación en el sistema.

El gestor debe procesar rápidamente las solicitudes, y con un gran flujo de trabajo, el gestor puede quedar sin percibir otra solicitud. Las notificaciones visuales implementadas en el sistema ayudarán al gestor a responder rápidamente a la solicitud y demostrar un alto nivel de servicio.

Puede volver a ver las notificaciones en el “megáfono” superior derecha de la interfaz del sistema:

Principales tipos de las notificaciones

1. Las notificaciones de tareas

Lea más acerca de las notificaciones de tareas en la sección Tareas.

2. Difusiones para los usuarios del sistema:

Para crear una difusión a un grupo de usuarios específicos, haga clic en el botón “Crear difusión” en la lista de notificaciones en el “megáfono” de la interfaz del sistema. Se abrirá un formulario simple para enviar un mensaje único a los grupos de usuarios que elija. Los usuarios del grupo seleccionado recibirán un correo electrónico con su mensaje.

3. Las notificaciones del sistema para cambiar la información del pedido o cliente

Estas notificaciones son del sistema, tanto si aparece un nuevo pedido/cliente como si se cambia la información del pedido/cliente. Estas notificaciones se pueden activar o desactivar, esta configuración la describiremos un poco más abajo, en la sección “Configuración de las notificaciones del sistema”.

4. Propias notificaciones de acuerdo con las reglas establecidas

Puede crear propias notificaciones como una parte de la configuración de desencadenadores para enviar correos electrónicos, sms, recordatorios a los gestores, para hacerlo consulte “Crear una plantilla de notificación”.

Nota: hay un cierre grupal de notificaciones. La notificación se cierra con la tecla "Mayús".

Si se abren varias pestañas del sistema, las notificaciones solo aparecen en la pestaña activa. Si todas las pestañas están inactivas, las notificaciones solo aparecen en una de ellas.

Cuando aparece una notificación en una pestaña inactiva, aparece una notificación en el (Favicon) y el título de la pestaña.

Configurar las notificaciones del sistema

Para configurar el envío de notificaciones de cambio de pedidos, debe ir a la sección "Administración" con el icono "Engranaje" en la parte superior izquierda, ir a “Configuración” y a la pestaña “Pedidos”. Aquí puede comprobar si el envío de notificaciones está habilitado:

Ajuste del sonido cuando se notifica

Para activar la configuración "Acompañar con sonido", debe ir a la sección "Administración" con el icono "Engranaje" en la parte superior izquierda, ir a "Usuarios", la pestaña "Usuarios", ir a la ficha de un usuario en particular.

En la ficha del usuario tiene tener activada la opción "Acompañar con sonido". Si esta activada, las notificaciones emergentes van acompañadas de un sonido: las normales con un sonido y las importantes con otro. Las notificaciones importantes son notificaciones de pedidos caducados, tareas cuyo tiempo de ejecución ya ha pasado. Las notificaciones normales son notificaciones sobre los cambios restantes en el sistema (por ejemplo, las notificaciones sobre los cambios en el estado del pedido).

Configurar plantillas de las notificaciones

En la sección “Comunicaciones” tiene la pestaña “Configurar plantillas de la notificación”. Esta pestaña muestra una lista de propias plantillas de notificación.

Esta lista se puede filtrar por evento y actividad. El evento se refiere al cambio de información en el pedido o cliente.

Para obtener más información acerca de cómo crear una plantilla de notificación, consulte “Crear una plantilla de notificación”.


Última modificación de la página el 23 de octubre de 2018 a las 10h40