retailCRM Documentación

Las comunicaciones en una analítica

En esta sección se describe qué características están disponibles en la página “Comunicaciones”.

Comunicaciones operacionales

La sección "Comunicaciones operativas" es responsable del envío personal de correos electrónicos y SMS desde la ficha del cliente o el pedido. Tenga en cuenta que los desencadenadores también se consideran comunicaciones operativas.

En la sección "Comunicaciones operativas", puede ver las estadísticas de todas las tiendas disponibles, ya sea en una tienda específica para correos electrónicos o SMS.

También hay una opción para elegir el intervalo de tiempo para el que le gustaría ver los datos. Puede establecer el intervalo en días específicos o elegir fechas relativas, como seis meses, un mes, 24 horas. También puede ver los datos de todo el tiempo.

A continuación se muestra la configuración de las estadísticas al hacer clic en el icono de engranaje se abrirá la ventana emergente configuración del panel. 2 unidades están disponibles para la personalización:

Estos bloques se pueden desactivar o activar haciendo clic en la casilla. También los bloques se pueden cambiar de lugar, agarrándolos y arrastrándolos.

Emails

Estadísticas generales sobre el envío de correos electrónicos

Este widget muestra los datos generales sobre los correos electrónicos enviados (incluyendo en %), en particular:

Las estadísticas generales para enviar correos electrónicos son un embudo de estado que muestra las transiciones de estado de los correos electrónicos en un porcentaje. Por ejemplo, vemos que en total había 457 email (100%), de ellos enviados - 457 emails (100%), de ellos entregados - 197 (43%), abierto - 97 (21%), transiciones realizadas - 48 (11%), quejas de spam - 49 (11%).

La dinámica de envío de los correos electrónicos

Este widget muestra la dinámica de los envíos de los correos electrónicos con el nivel de detalle especificado como un gráfico.

La dinámica se puede ver en varias plantillas, dependiendo del sistema específico.

Si selecciona un período de tiempo de visualización de datos pequeño, la dinámica se puede ver por semana o por día.

En la escala X, la dinámica se muestra por mes, en la escala Y por porcentaje.

A la derecha se muestran las explicaciones con la Designación de cada color en el gráfico. Al hacer clic en la explicación, puede activar o desactivar las líneas en el gráfico.

Al pasar sobre las líneas correspondientes en el gráfico, además de mostrar en % también hay números específicos, por ejemplo, entregado: 43% (57).

SMS

Estadísticas generales sobre los envíos de SMS

Este widget muestra los datos generales sobre el SMS enviado, en particular:

Las estadísticas generales de los envíos de SMS son un embudo de estado que muestra las transiciones de estado de SMS en porcentaje. Por ejemplo, vemos que un total de 457 SMS (100%), de ellos enviados - 457 SMS (100%), entregado al operador-189 (41%), entregado-70 (15%), no entregado-54 (12%).

La dinámica de envíos de los SMS

Este widget muestra la dinámica de los mensajes SMS con el nivel de detalle especificado.

También puede ver la dinámica:

También puede ver la dinámica en varias plantillas, dependiendo del sistema específico.

A la derecha, al igual que en la dinámica de envío de correos electrónicos, se muestran las explicaciones de cada color en el gráfico, que se puede desactivar haciendo clic en la explicación deseada.

Al pasar sobre las líneas correspondientes en el gráfico, además de mostrar en % también hay números específicos, por ejemplo, entregado: 79% (64).

Chats

Estadísticas generales del chat

Este widget muestra los datos generales sobre las Salas de chat y los diálogos, a saber:

El bloque “Pedidos” muestra el número de pedidos formadas de los cuadros de diálogo. A continuación se muestra el número que muestra el número de pedidos en porcentaje al número de diálogos.

Dinámica de los mensajes

Este bloque muestra la dinámica de los mensajes entrantes/salientes con el nivel de detalle especificado. También puede ver la dinámica:

Canales

Esta unidad muestra la dinámica del número total de mensajes en cada canal.

Diálogos

Este bloque muestra el número total de cuadros de diálogo y el número de cuadros de diálogo que llevaron a la creación del pedido.

A la derecha se muestran las explicaciones de cada color en el gráfico, que se puede desactivar a voluntad haciendo clic en la explicación deseada.

Al pasar sobre las líneas correspondientes en el gráfico, además de Mostrar en % también hay números específicos

En la sección de analíticas de mánagers hay un widget que muestra número de mensajes y diálogos que los administradores procesaron durante el período especificado.

Envíos masivoss

La sección “Envíos masivos” es responsable del envío masivo de correos electrónicos y SMS. Tenga en cuenta que los envíos masivos incluyen el envío desde el segmento y el envío desde ActionAssistant.

En la sección "Envíos masivos", puede ver las estadísticas de todas las tiendas disponibles o de cualquier tienda específica para los correos electrónicos o SMS.

También hay una opción para elegir el intervalo de tiempo para el que le gustaría ver los datos. Puede establecer el intervalo en días específicos o elegir fechas relativas, como seis meses, mes, 24 horas. También puede ver los datos de todo el tiempo.

A continuación se muestra la configuración de las estadísticas al hacer clic en el icono de engranaje se abrirá la ventana emergente configuración del panel. 3 unidades están disponibles para la personalización:

Estos bloques se pueden desactivar o activar haciendo clic en la casilla. También los bloques se pueden cambiar de lugar, agarrándolos y arrastrándolos.

Emails

Estadísticas generales sobre el envío de correos electrónicos

Este widget muestra los datos generales sobre los correos electrónicos enviados (incluyendo en%), en particular:

Las estadísticas generales para enviar correos electrónicos son un embudo de estado que muestra las transiciones de estado de los correos electrónicos en un porcentaje. Por ejemplo, vemos que en total había 81 cartas (100%), de ellas enviadas - 81 cartas( 100%), de ellas entregadas-33 (41%), abierto-6 (7%), realizadas transiciones-2 (2%), quejas de spam - 5 (6%), cancelaciones - 14 (17%).

Nota: el análisis de cancelaciones de suscripciones no tiene en cuenta las cancelaciones de suscripciones automáticas de los clientes.

La dinámica de envío de los correos electrónicos

Este widget muestra la dinámica de los envíos de correo electrónico con el nivel de detalle especificado como un gráfico.

La dinámica se puede ver en varios segmentos, que se pueden ver a la izquierda en la lista desplegable.

A la derecha, al igual que en la dinámica en las comunicaciones operativas, se muestran las explicaciones de cada color en el gráfico, que se puede desactivar haciendo clic en la explicación deseada.

Al pasar sobre las líneas correspondientes en el gráfico, además de Mostrar en % también hay números específicos, por ejemplo, entregado: 83% (39).

El análisis de los correos electrónicos

Este widget muestra información sobre una campaña de correo electrónico específica.

El gráfico se puede ver en varios segmentos, cuya lista se puede ver a la izquierda en la lista desplegable.

SMS

Las estadísticas generales sobre los envíos de SMS

Este widget muestra los datos generales sobre el SMS enviado, a saber:

Las estadísticas generales de los envíos de SMS son un embudo de estado que muestra las transiciones de estado de SMS en porcentaje. Por ejemplo, vemos que total era 1222 SMS (100%), de ellos enviado - 1222 SMS (100%), entregado al operador-541 (43%), entregado-163 (13%), no entregado-174 (14%).

La dinámica de envío de los SMS

Este widget muestra la dinámica de los mensajes SMS con el nivel de detalle especificado. La dinámica se puede ver en varios segmentos, cuya lista se puede ver a la izquierda en la lista desplegable.

A la derecha, al igual que en la dinámica de envío de correos electrónicos, se muestran las explicaciones de cada color en el gráfico, que se puede desactivar a voluntad haciendo clic en la explicación deseada.

Al pasar sobre las líneas correspondientes en el gráfico, además de Mostrar en % también hay números específicos, por ejemplo, entregado: 72% (34).

Análisis de mensajes SMS

Este widget muestra información sobre el envío de SMS específico.

El gráfico se puede ver en varias fechas, que se pueden ver a la izquierda en la lista desplegable.


Última modificación de la página el 04 de abril de 2019 a las 17h18