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Límites a los estados de pedidos según el tiempo

Todos los pedidos deben procesarse rápidamente, solo así pueda ganar la lealtad de los clientes y obtener el máximo beneficio en una unidad de tiempo. Cada pedido en cada estado debe tener un tiempo mínimo.

Nota: en la versión demo del sistema, el límite de tiempo por estado no está disponible.

El sistema tiene una herramienta para limitar el tiempo por estado.

Nota: no se tiene en cuenta el límite de tiempo por estado fuera del horario de trabajo. Es decir, si establece un límite de 1 día (24 horas), pero en la configuración del sistema se establece un día de trabajo de 8 horas, entonces este límite solo funcionará después de 3 días.

La configuración de tiempo de trabajo se encuentra en administración > Configuración> Configuración, campos “Hora de Trabajo” y “Fechas no laborables”.

Por ejemplo, en el estado "Nuevo", el pedido no debe permanecer más de 15 minutos, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Si el pedido se encuentra mucho tiempo en el estado "Nuevo "(en este caso, más de 15 minutos), el sistema notificará automáticamente al respecto.

Nota: en caso de que no necesite establecer un límite de tiempo por estado, establezca un temporizador en cero (0 días, 00 horas, 00 minutos).

Esta notificación está diseñada para que el mánager no se olvide de este pedido. Para los mánagers, esto es una señal de que: o bien el mánager no puede hacer frente a un gran número de pedidos y la parte de los pedidos deben ser transferidos a otros mánagers, o un mánager va a un ritmo lento de trabajo.

Al mismo tiempo que se crea una notificación, la etiqueta "Caducado"se establece automáticamente en el pedido. Los ejecutivos pueden filtrar los pedidos marcados como "Vencidos" y ver la situación con dichos pedidos.

Tenga en cuenta que la caducidad de los pedidos se comprueba cada 2 minutos, por lo que es posible retrasar la marcación dentro de este intervalo.

Por ejemplo, para el estado de “espera del producto”, establezca un límite de unos días, por ejemplo 5 días. Si el producto después de este plazo no ha llegado para completar el pedido, es necesario informar al cliente sobre el retraso de la entrega, o proponerle entregar sólo una parte del pedido.

Al mismo tiempo, es una señal para revisar la situación de entrega de los productos de los proveedores.

De acuerdo con los resultados de los trabajos con restricciones de estado, puede predecir el tiempo de transición de un estado a otro, hacer reserva y establecer las restricciones de tiempo óptimas para todos los estados.


Última modificación de la página el 11 de marzo de 2019 a las 12h51