retailCRM Documentación

La validación

Crear una nueva validación

Para crear una nueva validación que verifique una condición específica en la ficha de pedido, debe seleccionar la configuración “La validación del pedido”. Si desea verificar la condición en la ficha del cliente, seleccione "La validación para el cliente".

La interfaz de configuración de validación para el cliente y el pedido se ve igual.

Veamos el significado de todos los campos:

Ver la configuración de validación

La configuración de la validación creada es la siguiente. Si es necesario, puede cambiar cualquiera de los parámetros de validación.

Como condición de esta validación, se establece que si la fecha de entrega del pedido no coincide con los días actuales o posteriores, no se guardarán los cambios en el pedido.

Cuando intenta guardar un pedido con una fecha incorrecta, aparece un mensaje de error.

El pedido no será posible guardar, debe especificar la fecha correcta.

Puede ver la información sobre la validación que ha funcionado en el registro de acciones.

Para obtener información sobre cómo trabajar con el registro de acciones, consulte “El registro de acciones”.

Eliminación de la validación

El sistema ofrece la posibilidad de eliminar las validaciones. Basta con hacer clic en la papelera de reciclaje en la página de la configuración de validación.


Última modificación de la página el 11 de marzo de 2019 a las 14h27