Integración con la telefonía Zadarma

Características principales de la integración con PBX virtual Zadarma:

Importante: las automatizaciones de redirección de llamadas pueden superponerse con la configuración interna del PBX en el perfil personal de Zadarma.

Para iniciar la integración, debes ir a Ajustes > Integración > Claves de acceso a la API en el sistema y crear una clave API.

Nota: en la clave API que vas a crear, los métodos de telefonía y los métodos de usuario deben estar activados en el campo «Métodos de API permitidos»

Después de crear la clave, ve a tu cuenta personal de Zadarma PBX y realiza todos los ajustes necesarios.

Configuración mínima:

A continuación, en el sistema, en conexiones de telefonía, haz clic en el botón «Conectar» en la ventana emergente.

Se abre la ventana de conexión a la telefonía. Para conectarte, debes proporcionar la dirección de tu sistema y la clave API creada anteriormente.

Después de introducir los datos, haz clic en el botón «Activar integración».

En la página siguiente, debes enlazar los códigos de extensión de Zadarma con los operadores del sistema.

Después de configurar la coincidencia, haz clic en el botón Guardar.

Después de guardar, la integración se ha completado. Ahora todas las llamadas se registrarán en el sistema.


Última modificación de la página el 16 de marzo de 2021 a las 15h42